28 de Octubre, 2010 · informatica | | La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información. | | publicado por juanphl1996 a las 19:26 · Sin comentarios · Recomendar | |
28 de Octubre, 2010 · Estadistica y probabilidad | | La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un
resultado (o conjunto de resultados) al llevar a cabo un experimento
aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo
condiciones suficientemente estables. La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, la matemática, la ciencia y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad de sucesos potenciales y la mecánica subyacente de sistemas complejos.
a estadística es una ciencia referente a la recolección, análisis
e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la resolución de la
toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares
de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
Sin embargo estadística es mucho más que eso, dado que en otras
palabras es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado
con la investigación científica.
| | publicado por juanphl1996 a las 19:22 · Sin comentarios · Recomendar | |
28 de Octubre, 2010 · Ingles | | El inglés es una lengua originaria del noroeste de Europa, que pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar. | | publicado por juanphl1996 a las 19:18 · Sin comentarios · Recomendar | |
28 de Octubre, 2010 · geometria | | Las matemáticas, históricamente, comenzaron con la Geometría. Es
razonable que fuese así: la Geometría se necesitaba para medir las
tierras (de ahí viene su nombre), y en general para las obras (puentes,
acueductos, edificios, etc.) que se realizaban.
La Geometría es la rama de las Matemáticas que ha estado sometida a
más cambios a lo largo de la historia. Con los griegos alcanzó su
plenitud, después cayó en el olvido como consecuencia de los éxitos del
Álgebra y del Cálculo. En el siglo XIX recobró la importancia que tiene
actualmente.
El libro de Geometría (y podríamos decir de Matemáticas) más importante es sin duda Elementos, su autor es Euclides. Este libro se utilizaba hasta hace poco en Inglaterra como libro de texto. El quinto postulado de Euclides es una de las cuestiones matemáticas mas controvertidas de la historia de las matemáticas. | | publicado por juanphl1996 a las 19:10 · Sin comentarios · Recomendar | |
28 de Octubre, 2010 · Ed. fisica | | es tan amplio como el concepto
de educación moral o ética,
siempre ha sido relegado un tercer puesto dentro de la educación de
alumnado, contrario totalmente a lo que con cierta edad se
pregunta a la gente y dice que su principal preocupación es su
salud, por encima del dinero. La educación física es la educación de la
salud,
del cuerpo-mente. Se debe enseñar los valores para que el alumno
futura personal social, tenga los conocimientos mínimos que le permitan
cuidar
su cuerpo y mantener su salud. Como segunda concepto añado que la
educación física tiene que dar las bases motoras comunes a todos los
deportes a fin de que los alumnos si deciden ser deportistas de competición lleguen
con unos conocimientos motores básicos a todos los deportes. | | publicado por juanphl1996 a las 19:05 · Sin comentarios · Recomendar | |
| | Sobre mí |
| Juan Pablo Herrera
megusta la musica t pasar tiempo con mis amigos
» Ver perfil |
| |
| Calendario |
| | Mayo 2024 | |
| DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
| |
| Tópicos |
| |
| |
| Nube de tags [ ? ] |
| |
| |
| Secciones |
| |
| |
| Enlaces |
| |
| |
|